Domaine d'activité
Industrie
Catégorie
Fermentation nutrients
Localisation
Quilicura, Chile
Type de contrat
Internship - Stage
Experience
Graduate

Description de l'offre

Proyecto Practica Profesional: Técnico en administración.

  • Antecedentes generales:

Se requiere soporte en las funciones administrativas del equipo de Seguridad Industrial.

  • Objetivo:

Apoyar en las labores administrativas al Líder de Seguridad y Prevención de Riesgos.

  • Funciones o tareas para desarrollar en la práctica:

Apoyar en la organización e implementación de un modelo de control de documentación del área de Seguridad y Prevención de Riesgos.

Ejecutar actividades de control de check list y control documental de las gestiones del Líder de Prevención de Riesgos, trabajando colaborativamente de acuerdo con la normativa, procesos de la organización y legislación vigente.

Ejecutar los procedimientos asociados al apoyo de las labores del comité paritario de acuerdo a la normativa, procesos de la organización y legislación vigente.

Realizar un catastro de los proyectos de seguridad y salud ocupacional, basado en la mejora continua y con mejor uso de los recursos disponibles.

 

Qualifications

Estudiante de Técnico en Administración, Administración de Empresas o carrera afín.

Disponibilidad para realizar la práctica al menos 2 meses.

Disponibilidad para realizar la práctica en modalidad presencial en el sector de Quilicura.

Manejo avanzado de excel

Description de l'entreprise

Nos dedicamos a la producción de Levaduras para panificación y otros productos como, mejoradores y masas madre, ofreciendo innovación, asistencia y apoyo en todos los eslabones de la cadena productiva. Somos una filial del Grupo Lesaffre, empresa de origen francés con 170 años de experiencia. Nuestro objetivo es proveer productos de excelente calidad para clientes industriales, artesanales y consumidores finales.  Producimos para abastecer a las grandes industrias de la panificación como a los pequeños emprendedores y consumidores finales. Nuestros productos son reconocidos tanto en la Industria Panadera, con las levaduras frescas y secas, como por las amas de casa con la levadura Lefersa, el Pan Maestro y Origen Masa Madre.